Hablar de Vivood Landscape no sólo es hablar del mejor hotel de la Comunidad Valenciana, hablamos de un lugar pionero en la inclusión de un nuevo concepto turístico en España: el de «hotel paisaje». Sin duda, estamos ante la mejor opción de toda la zona levantina para aquellos que buscan relajarse o reconectar con el romanticismo en un lugar totalmente integrado con la naturaleza que le rodea.


Vivood Landscape Hotel & Spa – El hotel más romántico de Alicante.

Un buen proyecto se erige con soberbia desde los propios cimentos, así es Vivood, un lugar que al visitar ya te roba el aliento. Su disposición y su arquitectura son preciosas y novedosas a partes iguales.

Las habitaciones se conforman en bungalows individuales con forma de cubículo que penden sobre las laderas de la Sierra de Aitana. La La luz es un elemento más de cada habitación, pues hay ventanales que ocupan toda la pared e integran el paisaje dentro de la arquitectura del lugar, haciendo miradores de cada una de las estancias. Todas las habitaciones de Vivood Lanscape son modernas y siguen la línea del minimalismo, pero eso no las aleja de ser jardines del Edén en un mundo de vanguardia. Sus habitaciones, son pequeñas burbujas de privacidad e intimidad; desde las habitaciones estándar hasta la villa privada con piscina climatizada.

Comer en Vivood Landscape.

¿Qué sería de un hotel magnífico sin un restaurante que le haga justicia? Vivood Landscape posee su propio restaurante con una gran materia prima y una filosofía que está a la altura de las expectativas de cualquier visitante, basada en el movimiento slow food que trata de alcanzar la excelencia en las experiencias gastronómicas con comida casera que emplea ingredientes frescos y de proximidad. Existe también la posibilidad de degustar menús dietéticos bajo petición.

¡Que no se te haga la boca agua! Así es la comida en Vivood.

Vivood en pareja.

Si están pensando en sorprender a tu pareja con una escapada romántica, sólo decirte que has llegado al lugar adecuado. Este complejo está catalogado como adults only por lo que el silencio y la tranquilidad reinan en cada recoveco. Los bungalows están lo suficiente separados entre sí para que disfrutéis de esa soledad pacífica y ansiada en medio de las montañas alicantinas; la intimidad nunca será un problema.

Entre otras cosas, Vivood tiene servicio de desayuno en habitación, inclusive puedes degustar los productos mediterráneos en la propia piscina privada. Si dentro de esta gran experiencia, queréis regalaros un momento de descanso, puedes traerte a Vivood el famoso plan casero de sofá, peli y manta; ya que algunas habitaciones cuentan con proyector de cine más acceso a Netflix y Spotify.

El spa será la guinda del pastel – ahondaremos en él más adelante – pudiendo escoger la opción de viaje en pareja que incluye un masaje en pareja que os trasladará conjuntamente a los confines del hedonismo.

Spa; calma en Vivood Landscape.

No estamos ante un spa al uso, sino que el spa de Vivood aprovecha al máximo el enclave montañoso en el que se encuentra para que la propia construcción del Spa sea una ventana al mundo y a la naturaleza.

Los tratamientos fusionan técnicas tradicionales con matices modernos que elevan cualquier vivencia que acaezca entre sus paredes en algo para no olvidar. Desde masajes a rituales de belleza, su tratamiento más popular es el de los Cinco Elementos de la Naturaleza, inspirado en la medicina ayurvédica:

  • Fuego: Sauna y ducha de contraste.
  • Tierra: Baño de vapor y exfoliación de barro.
  • Agua: Túnel bitérmico.
  • Aire: Flotárium en agua híper salada.
  • Éter: Piscina climatizada.

Una buena idea si quieres disfrutar del spa en intimidad con tu pareja, es contratar el pack spa night experience donde podrás disfrutar de las instalaciones de forma privada desde el atardecer; el pack contiene también un aperitivo gourmet.

Por último, el hotel tiene programada más variedad de actividades de descanso y relajación, como reiki o clases de chikung y yoga.

Su piscina infinita.

Una de las zonas comunes preferida por los clientes es la piscina infinita de Vivood. Estamos acostumbrados a piscinas infinitas que se funden con el mar que aparece al horizonte, Vivood y su equipo vuelven a marcar la diferencia en este punto también, con una piscina infinita común que da al impresionante paisaje montañoso de Alicante; repleto de olivos y amenizado con los sonidos de la naturaleza.

Alrededores de Vivood.

Los dos atractivos turísticos más cercanos a este hotel son las Fonts de L’algar – una reserva natural de cascadas y piscinas naturales – y el pueblo de Guadalest, el cual catalogamos como uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana.

  • Fons de L’algar
  • Guadalest

Tan bonitos son los paisajes de alrededor que tienen un hueco fijo dentro de las reseñas profesionales, siendo un aspecto muy alabado de este hotel. Se organiza senderismo y también hay servicio de bicis de alquiler.


Esperamos haberte descubierto un pedazo de cielo en la tierra, si deseas conocer más sobre Vivood Landscape o reservar una maravillosa estancia en él sólo tienes que hacer click aquí.

¡Hasta pronto!

Comunidad de Viajeros.

 

Categories: España Europa

Deja una respuesta