Liverpool tiene todo lo que ha de tener una ciudad para hacer una divertida escapada entre amigos. Esta ciudad marítima es conocida por el famosísimo grupo «The Beatles» y todo lo que han significado para la historia musical George, Ringo, John y Paul.

En Liverpool podrás intercalar la canción «Yesterday» con «You will never walk alone» (El himno del Liverpool FC) mientras disfrutas de una buena y fría cerveza u otras tradiciones anglosajonas como los típicos fish and chips. Por eso, creemos que escribir sobre cómo vivir el ocio y el disfrute en la portuaria ciudad de Liverpool es casi una obligación. ¿Nos acompañas?

The Beatles.

The Bierkeller Bavarian: pincha aquí para ver la web y ubicación. Pub con todo tipo de eventos y entretenimiento. El precio de la pinta ronda las 4/5 libras. Estás ante el lugar ideal si buscas todo lo contrario a una velada tranquila.

The Cavern Club: Quizás estemos ante el pub más famoso de Liverpool, ya que entre sus paredes iniciaron las andaduras de Los Beatles en el mundo musical, donde todavía se respira el espíritu del rock de los 60. Es una visita obligada para todos aquellos que visiten la ciudad. Eso sí, hay que hacer cola para entrar y te cobran 4 libras por ello, aun así ¡Vale la pena!

Mathew Street: Es de las mejores zonas para hacer planes nocturnos. Tiene un rollo alternativo y bohemio que hacen de Mathew Street un lugar muy especial; sobre todo para aquellos amantes empedernidos de la música, ya que encontrarán varios pubs de auténtica música en directo.

Junkyard Golf Club: Uno de los sitios de entretenimiento más curioso de la ciudad. Se encuentra en el centro comercial Liverpool ONE. Es un minigolf donde podrás echar un rato divertido y donde también se sirven muchos tipos de bebidas. La decoración es de otro mundo.

No te olvides de parar a picar un poco de comida en Yanni’s fish & chips en Lord Street. Los precios son inmejorables para estar en una de las calles principales de Liverpool.

The Jenever Gin Bar: Un exquisito lugar de vida nocturna donde el producto estrella es la Ginebra. Realizan catas de ginebra y tónicos en un gran ambiente, así que si eres un amante del gintonic, no puedes dejar de visitar este bar.

Berry & Rye: Este garito cercano a China Town tiene todo lo que se le debe exigir a un pub inglés. Es un bar medio clandestino que está ambientado en los años 20 donde podrás vivir una experiencia única y probar algunos de los mejores cócteles de la ciudad. Ubicación: 48 Berry Street, Liverpool L1 4JQ, Inglaterra.

Esperamos que nuestras recomendaciones te ayuden a vivir y experimentar el lado más divertido y animado de Liverpool. ¡Cuéntanos cuáles son tus recomendaciones en comentarios!

Categories: Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *