– Popo Café: Hay varios repartidos por el casco antiguo de la ciudad. ¡Ambiente universitario y la cerveza más barata de toda Praga!
– Chapeau Rouge: Quizás el local subterráneo más conocido de Praga, ya que es uno de los bares más antiguos. Ideal para salir a bailar y acudir a pequeños conciertos por un módico precio.
– Vagon: Local divertido y céntrico, cerca de la parada nocturna de todos los tranvías (Lazarska). Es un lugar «rockero», donde se realizan conciertos todas las noches, con consumiciones a un precio increíble.
– Klub Ujezd: Con el tranvía número 22 se puede llegar bajando en la parada de «IPPavlova». Sitio muy, muy auténtico con una decoración peculiar y buena música. Es un club perfecto para tomar algo con amigos.
Bares baratos donde probar comida checa:
– U vejvodu: Una antigua cervecería muy grande en el centro, al lado de «Narodni Trida».
– U sadu: Cerca de la parada de «Jihiro Podebrad».
Planes de un día:
– Plzen/Pilsen: Esta ciudad se encuentra a 95 km de Praga – 2 horas en tren -. El principal atractivo es visitar la fábrica de la famosa cerveza que da nombre a la ciudad.
– Cesky Krumlov: Es un pueblecito medieval patrimonio de la humanidad a 3 horas de Praga, se puede ir tanto en autobús como en tren. Web de transporte checo.