¿Cuántas veces has querido regalarle algo a tu compañero de viajes y no has sabido el qué? ¿Se acerca el cumpleaños de ese amigo o familiar tan viajero y te has quedado sin ideas sobre qué regalar? ¡Aquí te damos algunas claves!

 

Un mapamundi.

Un mapamundi  es un acierto seguro. Son útiles, ya que te dan información de los sitios visitados y sobre aquellos a los cuales te encantaría viajar, y además, cumplen con una función decorativa muy bonita. Los hay de muchos tipos; para rascar, para clavar chinchetas o pequeñas banderas, en formato de póster…

 

 

Una cámara de fotos.

Una cámara de fotos es uno de los grandes indispensables en las mochilas y maletas de viajeros. Aunque hoy en día los móviles puedan hacer buenas fotos, para los verdaderos viajeros empedernidos esto es solo un sucedáneo y no hay punto de comparación. Las hay desde 30 euros, ¡Por tanto el precio no es ninguna excusa! Puede ser una máquina compacta, una réflex, una Polaroid… ¡Tú decides!

            

 

 

Una hucha con temática viajera.

No hay forma más divertida de empezar a ahorrar para el siguiente viaje. Hay huchas de todas las formas y tamaños posibles, solo tienes que escoger aquella que crees que le gustará más a la persona en cuestión. Un regalo bueno, bonito, barato… y de los que hacen mucha ilusión.

  

 

 

GoPro o cámara deportiva.

 ¿Te imaginas una cámara sin límites de lugar, clima, actividad…? ¡Para eso están las GoPro y las demás cámaras deportivas!

  

 

 

 

Álbumes de fotos para viajes.

Lo más bonito de vivir momentos increíbles, muchas veces es poder recordarlos. Con un buen álbum de fotos podrás inmortalizar muchos momentos y regalar recuerdos que ya nunca se olvidarán. ¡También puedes probar hacer un scrapbook!

 

 

Mr. Wonderful edición viajes.

Esta marca se ha convertido en la favorita de muchas personas los últimos años.Y es que ¿Quién puede resistirse a los mensajes positivos y a los colores pastel?. También tiene cosas exclusivas de temática viajera que pueden convertirse en el regalo perfecto.

   

 

Cofres de experiencias Smartbox.

Smartbox te ofrece cofres para regalar experiencias de todo tipo; gastronómicas, de bienestar, de aventuras, de viajes. Pueden canjearse en diferentes ciudades, por lo que no sólo puedes regalar un viaje y que la persona en cuestión escoja el destino, sino que también puede llevar el cofre Smartbox a cualquier viaje y emplearlo allí mismo. El envío es gratuito y hay dos años para poder canjearlo. 

 

 

Árbol de viajes.

Los árboles de viajes son muy originales y decorativos. Están llenos de carteles que señalan hacia dónde se encuentra cada lugar. Puedes poner los propios carteles que trae el árbol o rellenarlo con souvenirs que compres en cada uno de los viajes que hagas.

  

 

Libros de temática viajera.

Si estás pensando en una persona que ama viajar y leer a partes iguales ¡Un libro puede salvarte! Aquí dejamos nuestro artículo: 25 libros para personas viajeras donde hablamos de 25 maravillosos libros.

 

Set de primeros auxilios para viajeros.

¿Qué mejor que esa persona vea que te preocupas por ella? Es un regalo original y sobre todo útil para aquellos viajeros más aventureros.

 

 

Reloj mapamundi.

Los relojes de mapamundi son accesorios preciosos que seguramente harán mucha ilusión. Perfectos para regalar en cualquier ocasión y para que llegar tarde a las citas nunca más sea una excusa.

  

Collar rosa de los vientos.

Hay collares bonitos y luego están los collares de temática viajera. Estos collares con la rosa de los vientos no dejarán indiferente a nadie.

Categories: Otros

One comment

Qué regalar a un viajero. Regalos para una persona viajera.

  1. Hola, me a gustado mucho el articulo de, Qué regalar a un viajero, me a dado una gran idea para regalar u una gran amiga 1ue es una viajera empedernida. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *