Si pensamos en París lo primero que nos viene a la mente es la Torre Eiffel, de la misma manera que si ves una imagen de la ciudad en cualquier agencia de viajes ocurre lo mismo, ya que es la imagen mas emblemática y simbólica a nivel turístico.

Yo te digo que hay mucho más, más allá de este gigante. De hecho, si volviese a visitar esta gran ciudad, dudo que volviese a visitarla. Mi experiencia cuando estuve allí no fue lo que me esperaba, lo que vi fue un gran entramado de hierro y un gran caos a la hora de subir, no te negare que las vistas de la ciudad son espectaculares, pero después de subir y subir escaleras, el trato del personal dejó mucho que desear…

Lo que sí os recomendaría es subir a la colina donde esta situado El Sagrado Corazón, la sensación que tienes al verlo es increíble, sientes que estás ante un lugar magistral y mágico, ademas de la panorámica que desde allí tienes de la ciudad.Volvería a callejear por Montmatre, comer crêpes de chocolate y sentir el ambiente que personalmente me parece increíble.

Pasearía por El Sena, pero no como lo hace todo el mundo, subida en el «bateau», sino andando por la orilla, como una parisina más, parándome a mirar la cantidad de puestos de venta que hay, algunos con mucho encanto.Te invitaría a callejear por cualquier parte del centro y disfrutar de la arquitectura de los edificios tan señoriales y bohemios a la vez, con sus buhardillas, tan típicas parisinas.

Sentarte en cualquier «brasserie» con tu pareja, disfrutar de una copa de buen vino y una selección de quesos franceses; sin prisa, disfrutando del momento. Por último, te recomendaría visitar el Arco del Triunfo, l’Opera Garnier y, por supuesto, La Sorbona no te la puedes perder.

Ya solo me queda desearte «bon voyage».  

– Vuelos a París.

– Viajes a París.

– Hoteles en París.

Categories: Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *