¡Hola de nuevo a la Comunidad de Viajeros! Hoy traemos una lista de aquellos que consideramos que son los mejores Riads de Marrakech, teniendo en cuenta todo tipo de precios y bolsillos. ¡Vamos allá!

 

Riad Kasbah & Spa.

Si estás buscando un lugar majestuoso y extraordinario, estás de suerte. El Riad Kasbah & Spa es uno de los mejores valorados de la ciudad; y no es cosa del momento, su popularidad viene de largo. La verdad es que, al ver el imponente patio interior no nos extraña nada. Siendo un lugar de alojamiento totalmente cálido y tranquilo, tiene sobresalientes en todos los ítems que debe tener un buen hotel – limpieza, servicio, ubicación, centro de bienestar… -. Reserva aquí (Booking).

Riad Villa Wenge Spa.

   

Este es el Riad ideal para los amantes de la gastronomía. Cuenta con un gran servicio de restauración que fusiona la tradición marroquí con la sutileza de Occidente, y un increíble y lujoso spa donde podrás relajarte después de vivir lo bonito y caótico que es a su vez Marrakech, además, hay un jacuzzi en la azotea. Sobre la decoración… las fotos hablan por sí solas, se respira el buen gusto y la modernidad en todo el Riad. Reserva aquí (Booking)

 

Demeures d’Orient Riad & Spa.

A solo 400 metros de la Madrassa Ben Youssef se encuentra este espectacular Riad, un lugar donde reinan la elegancia y la exquisitez. A pesar de su ubicación en plena Medina, es posible acceder a él directamente en coche. Los pequeños detalles de la instalación, hacen de este Riad un lugar muy romántico, perfecto para hospedarte en él si vas a visitar Marrakech en pareja, ya que también tiene un precioso Spa ¿A qué esperas? Reserva aquí (Booking).

 

Riad Omara al Kasbah.

 

Este Riad es un gran oasis de paz. Tiene excelencia en todos sus aspectos y lujo al alcance de todos los bolsillos. También cuenta con una preciosa piscina en la azotea donde podrás refrescarte del calor marroquí contemplando las maravillosas puestas de sol de Marrakech. Reserva aquí (Booking).

 

Les Sources Berbères Riad & Spa.

Les Sources Berbères es un ejemplo de elegancia y buen gusto que se sitúa muy cerca del Palacio Bahía y solo a unos minutos andando de la Plaza Jemaa el Fna. Posee un Spa maravilloso para ir en pareja, un jacuzzi en la azotea en el que puedes darte baños nocturnos y un gran desayuno que destacan los clientes.    Reserva aquí (Booking).

 

Hotel & Riad Art Place Marrakech.

El sitio idóneo para los amantes del arte. El Hotel & Riad Art Place Marrakech combina a la perfección el arte con la cercanía de un Riad y la excelencia en servicios de un Hotel. La ubicación es inmejorable, a 100 metros de la Plaza Jemaa el Fna y con uno de los mejores miradores de toda la ciudad en su azotea. Una maravilla que te hará sentirte dentro del cuento de las «Mil y una noches». Reserva aquí (Booking).

 

Dar Rhizlane, Palais Table d’hotes & SPA.

  

Dar Rhizlane no es un simple hotel, es un palacio lleno de exotismo que eleva este lugar a la categoría de lujo en plena Medina. No es de extrañar que sea un «bestseller» de Marrakech, ya que el hotel en sí es excelencia en todos los aspectos. Cuenta con spa, restaurante y bar. Las habitaciones plasman a la perfección la comodidad y exotismo del estilo marroquí. Además, hay bañera en todas las habitaciones. Reserva aquí (Booking).

 

Palais Khum.

  

El Palais Khum es una joya para el romanticismo, es la mejor opción a escoger si vas a Marrakech a pasar unos días con tu pareja, ya que te ofrece todos los lujos y comodidades posibles en un lugar que mezcla con mimo la tradición local con el vanguardismo más exquisito. Habitaciones marroquíes preciosas, amplias y cómodas, Aparte ¡hablan español! Reserva aquí (Booking).

Categories: África

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *