Siendo Roma una de las ciudades más visitadas de todo el planeta, mundialmente conocida por el incálculable valor artístico que alberga ¿Cómo no iba a tener también hoteles de lujo que son verdaderas obras de arte? En este artículo, recogemos una propuesta de los que consideramos que son los mejores hoteles lujosos de Roma.

Rome Cavalieri, a Waldorf Astoria Resort.

Rome Cavalieri, a Waldorf Astoria Resort.

El Rome Cavalieri, es un hotel de lujo que se encuentra en la cima del Monte Mario a las afueras de Roma, por lo que su ubicación te ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad. A pesar de no estar en plena metrópoli ¡no hay ningún problema! El propio hotel posee servicio de shuttle para bajar a la ciudad. Las habitaciones y los servicios son los propios de un hotel de lujo, llevando cada rincón la elegancia por bandera, por lo que se convierte en una de las mejores opciones para los viajes románticos de pareja.

El Hotel cuenta con un Spa de más de 2.500 metros cuadrados; dos restaurantes – uno de ellos galardonado con tres Estrellas Michelín – y cuatro bares. Reserva aquí.

Singer Palace Hotel.

Singer Palace Hotel.

En pleno centro de Roma, a 200 metros de la Piazza di Pietra se encuentra este magnífico hotel. El Singer Palace Hotel es uno de los lugares mejor valorados de Roma. Imagina poder desayunar, comer y cenar con las vistas que se muestran en la foto y tener a pie de puerta el corazón de la ciudad.

Las habitaciones se caracterizan por ser cómodas, limpias y estar decoradas con gusto. ¡Así que este hotel es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres visitar Roma! Reserva aquí.

Hotel Splendide Royal.

Hotel Splendide Royal.

Este hotel, situado a tan solo 300 metros de la Embajada de Estados Unidos en Roma, ha sido construido sobre un antiguo monasterio que ha pasado por un increíble proceso de reforma e innovación, el cual ha dado lugar a la obra de arte que supone el Splendide Royal. Desde el desayuno, hasta los servicios de restauración y descanso están cuidados con mimo y perfeccionismo. Todo se acompaña de un staff muy servicial y profesional. Reserva aquí.

Portrait Roma – Lungarno Collection.

Portrait Roma – Lungarno Collection.

El Portrait Roma es un pequeño hotel de lujo de tan solo catorce habitaciones, que se encuentra al lado de Piazza Spagna y a 750 metros de la Fontana di Trevi, en una zona donde se están las tiendas y restaurantes más lujosos de la ciudad. El hotel posee todas las necesidades y servicios necesarios para vivir una experiencia maravillosa, incluido Spa y azotea donde desayunar con las mejores vistas hacia el casco antiguo de Roma. Si buscas intimidad, buena ubicación y un trato inmejorable por parte del staff esta es la mejor opción. Reserva aquí.

Castello della Castelluccia.

Castello Della Castelluccia.

Estamos ante un castillo del S. XII que perteneció a la familia Cancellieri y que se encuentra en el pueblo de La Giustiniana, por lo que es quizá el Hotel más pintoresco de nuestra lista. El Castello della Castelluccia cuenta con un magnífico restaurante conocido como «La Locanda» decorado al más puro estilo medieval, pero con una propuesta gastronómica que no dejará indiferente a nadie.

Este hotel se encuentra en medio de un paraje natural y cada terraza y habitación te regalarán una preciosa vista al jardín típico que poseen todas las antiguas villas romanas. Reserva aquí.

Aldrovandi Villa Borghese.

Aldrovandi Villa Borghese.

El Hotel Aldrovandi Villa Borghese es un imponente edificio palaciego situado enfrente de los jardines Borghese. A pesar de no estar en pleno centro de la Città Eterna, cuenta con servicio de transporte gratuito, para que el desplazamiento a las zonas más turísticas no suponga ningún problema.

Las habitaciones son elegantes y señoriales, cada una decorada de manera especial e individual cuidando el gusto en cada pequeño detalle. Aparte de los grandes jardines que rodean la Villa Borghese, donde podrás pasear y relajarte, el Hotel cuenta con un condecorado Spa y el increíble Restaurante Assaje, galardonado con una Estrella Michelín. Reserva aquí.

Hassler Roma.

Hassler Roma.

En lo alto de la escalinata de Piazza Spagna se encuentra este lujoso hotel, uno de los más conocidos de la ciudad, ideal para desplazarse a pie por la ciudad. Sólo por su ubicación, uno ya puede intuir la grandiosidad de sus instalaciones. El personal y el servicio también están a la altura de las expectativas. Y en cuanto a la comida ¿qué vamos a decir? El último piso cuenta con un restaurante con Estrella Michelín, el cual ofrece unas increíbles vistas panorámicas de Roma. Reserva aquí.

Categories: Europa

One comment

Los mejores hoteles de lujo en Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *