Viajar a Estambul es una experiencia única, en una ciudad única que combina la cultura asiática con el ritmo europeo que sirve de puente entre ambos continentes. La antigua Constantinopla tiene una oferta hotelera enorme y de gran calidad, pero entre todos sus alojamientos hay algunos que nos han robado el corazón. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Ottoman Hotel Imperial – Special Category.

   

El Ottoman Hotel Imperial es un hotel boutique cuyo hall da a la misma fachada de Santa Sofía. Por tanto, de entrada, la ubicación es insuperable. Es un pequeño hotel con verdaderas reminiscencias otomanas en la decoración donde el trato es excelente. El propio restaurante del hotel, llamado «Matbah», es uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad. ¿Imaginas despertar frente al museo Hagia Sofía y desayunar todos los días en un lugar de lujo?  Reserva aquí (Booking)

 

Ajwa Hotel Sultanahmet.

  

El Ajwa Hotel es el lujo y exotismo en su máximo explendor, por lo que estamos ante un hotel de primerísimo nivel. Con cinco estrellas, merecidas cada una de ellas, este alojamiento tiene una magnífica ubicación en Sultanahmet y la decoración de un verdadero palacio real, de manera que te sentirás un auténtico Sultán entre sus paredes. Tanto el Spa como el servicio de Restaurante cuentan también con muy buenas reseñas. Reserva aquí (Booking)

 

Hotel Amira Estambul.

  

El bonito Hotel Amira también se encuentra en el centro de Estambul, a solo 300 metros de la famosa Mezquita Azul. Es también un hotel boutique en el cual destaca el trato personalizado y donde reinan los pequeños detalles que llenarán de calidez tu estancia en Estambul. Este hotel siempre se sitúa de los primeros en los ránkings de hoteles de la ciudad. Además, cabe destacar también su increíble relación calidad-precio. Reserva aquí (Booking)

 

Sura Hagia Sophia.

  

Jardines majestuosos, ubicación excelente, vistas a Santa Sofia, personal excepcional… ¿qué más se puede pedir? Un hotel con todos los lujos y comodidades en el casco antiguo de Estambul. La mejor opción para vivir una experiencia única. Reserva aquí (Booking)

 

Pera Palace Hotel.

   

El Pera Palace Hotel es posiblemente el hotel más conocido y con más historia de la ciudad de Estambul. Este maravilloso lugar era el hotel preferido de los famosos del siglo XX. Algunos hasta tenían su propia habitación: Agatha Christie, Frank Sinata y Ava Gardner o Jackie Onasis eran algunos de los personajes reconocidos que adoraban este hotel. Pagando un poco más podrás hospedarte en sus propias habitaciones, donde se conservan hasta algunos de sus propios objetos. Más que un hotel, el Pera Palace es un museo lleno de historia y grandiosidad. Reserva aquí (Booking)

 

Çiragan Palace Kempinski.

   

Dormir y despertar con vistas al Bósforo y acompañar el viaje con su magia es una posibilidad que te ofrece este hotel. El lujo y la elegancia entre el río que separa Europa y Asia. Este palacio es ideal para relajarse, ya que tiene magníficos jardines, piscinas, restaurantes e incluso un spa de primera categoría. La exquisitez a los pies del Bósforo ¡Pégate un homenaje! Reserva aquí (Booking)

 

Soho House Istanbul – Special Category.

   

El Soho House Istanbul puede definirse en una única palabra: estilo. Este hotel está hecho para personas amantes del descanso, la calidez y la sofisticación. Tiene varios jardines con un servicio más que perfecto de bar y restaurante. También tiene spa con hamman tradicional. Si buscas el lugar más «chic», este es tu hotel. Reserva aquí (Booking)

 

Boutique Saint Sophia.

   

Quizás el hotel más moderno y más atrevido de la lista, que además se sitúa en el casco antiguo de Estambul, haciendo un maravilloso contraste. Perfecto para personas vanguardistas que disfrutan de los pequeños detalles que hacen que un alojamiento sea diferente. Las instalaciones elevan al hotel a la categoría de «fabuloso». ¿La relación calidad-precio? ¡Otra maravilla! Reserva aquí (Booking)

Categories: Asia Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *