Organizar una escapada a Dénia pasa previamente por un paso organizativo imprescindible: encontrar tu hotel ideal. Sabiendo la cantidad de propuestas hoteleras que abundan en esta localidad costera, hemos decidido hacer una recopilación con los mejores hoteles en Dénia ¡Para facilitarte las cosas!


Hotel MR Les Rotes Dénia.

En pleno Parque Natural del Montgó se alza este exquisito hotel con reminiscencias a los hermosos palacetes que coronan la hermosa costa portuguesa de Estoril; repleto de salones y jardines para perderse y desconectar en una nube de tranquilidad. Se encuentra ubicado entre el mar y la montaña, en un entorno apacible a cinco minutos andando de la famosa playa de Las Rotas.

El principal cometido del hotel MR Les Rotes es convertir la atención al cliente en una experiencia en sí misma, brindando a todos los huéspedes la posibilidad de disfrutar de una hora de  spa privado con acceso totalmente gratuito; también puedes solicitar el servicio de masajes de pago al aire libre. ¡Tanto es su afán de que te sientas como en casa, que podrás llevar a tu mascota contigo durante el viaje!

El servicio de restauración está a la altura de la calidad del hotel; especialmente gracias a su Restaurante Punta que permite disfrutar de bonitas veladas tanto en el interior como en su terraza, ubicada en la zona de piscina del hotel.

Sobre las habitaciones, exquisitamente decoradas con un estilo pacífico y sosegado, todas poseen tanto bañera de hidromasaje como vistas a la Costa Blanca o al Montgó.

Más información aquí.


La Posada del Mar.

La Posada del Mar se erige sobre un genuino edificio del Siglo XIII que ha sido restaurado hasta alcanzar ser la estrella hotelera del Puerto de Dénia. El hotel está situado en la Plaça de les Drassanes, frente al propio puerto deportivo y al lado del Castillo de Dénia, muy cerca de la famosa y bulliciosa Calle Loreto; llena de grandes restaurantes y terrazas donde parar a tomar tapas de esas que dan tan buena reputación a la gastronomía española y mediterránea.

En lo que respecta a la propia Posada del Mar, tiene unas habitaciones maravillosas que cuidan sus detalles en mimbre, madera cultivada, colores crudos y mantienen su línea de calma chicha ante las olas del mar con suaves sábanas blancas cubiertas de doseles del mismo color. Todas las habitaciones cuentan con máquina de café y té.

Entre sus  prestaciones, cuenta con restaurante del aclamado Grupo Saona, y zona de relajación donde incluso puedes solicitar servicio de masajes.

En su propia página web indican el protocolo adaptado frente a la Covid-19 con el fin de ofrecer un servicio impecable en términos de higiene y seguridad.

Más información aquí.


Hotel Los Ángeles Denia.

El Hotel los Ángeles tiene una ubicación única; situado en primera línea de playa de Les Bovetes, este hotel de regencia familiar cuenta inclusive con una puerta de acceso directo a la arena. Se encuentra retirado de la ciudad y entre todas las opciones de la lista hemos decidido destacarlo como la mejor opción para pasar unos días con niños.

Los huéspedes destacan el desayuno, calificándolo de excepcional; al igual que también destacan la piscina y su servicio de bar, zona en la que también se sirven cenas al aire libre (algunas noches se realizan barbacoas).

El Hotel los Ángeles realizan packs exclusivos, para que reserves antelación posibles experiencias adaptadas a tus deseos y necesidades:

  • Escapada gourmet: incluye desayuno y almuerzo o cena.
  • Escapada weekend: incluye desayuno en la habitación y late check out (18:00).
  • Escapada mímate: incluye desayuno, un masaje por persona y además, un tratamiento corporal a elegir.
  • Escapada gran luxe: alojamiento en la suite del hotel, servicio de desayuno en la habitación, régimen de media pensión, detalle de bienvenida, masaje + tratamiento corporal y late check out (18:00)
  • Escapada en familia: habitación familiar y almuerzo o cena a elegir.
  • Especial los ángeles: incluye desayuno, detalle de bienvenida y un masaje por huésped.
  • Pack ciclismo: régimen de media pensión, agua y mochila, acceso gratuito al gimnasio y al jacuzzi del hotel, descuento en masaje deportivo y picnic para llevar durante tus rutas en bicicleta. El pack ciclismo incluye el acceso a la zona ciclista (garaje, servicio de reparación, lavado de bicicletas, etc.

 

Mención especial al hotel La Sella Marriott Golf Resort & Spa, del cual ya hablamos en otro artículo al ser la mejor opción a escoger si estás en la búsqueda de un magnífico y suntuoso spa.


Fin de nuestra pequeña aportación sobre los mejores hoteles de Dénia ¡Dadnos feedback para saber si os han gustado nuestras opciones! Agradecemos muchísimo cualquiera de vuestras aportaciones, son de gran ayuda para el crecimiento de nuestra Comunidad.

Nuestro artículo sobre «¿Qué hacer en Dénia? Los mejores planes en Dénia.»

Vuelos al aeropuerto de Alicante.

Encuentra más hoteles en este enlace.

Consigue las mejores ofertas en coches de alquiler.

¡No te la juegues! Contrata un seguro de viajes con Intermundial.

Comunícate en nuestro foro con más viajeros que, como tú, van a viajar o han viajado a Dénia.

Categories: Europa

Deja una respuesta