A día de hoy ¿Quién no ha escuchado hablar de Dubai alguna vez? ¿Quién no conoce esta ciudad paradigmática del lujo árabe, la exquisitez y la opulencia? Dubai es una ciudad emiratí perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos y ha pasado de ser un gran desierto de arena a una de las grandes potencias mundiales gracias al petróleo y al gas natural. Su grandiosidad también se extrapola al mundo del turismo, siendo uno de los destinos preferidos por muchos de nuestros viajeros por su suntuosidad y sus mil maravillas. Te invitamos a dar una vuelta por los que hemos considerado que son los cinco hoteles más lujosos de todo Dubai.

Atantis, The Palm.

En plena Palmera de Dubai, y por tanto en primera línea del Golfo Pérsico encontramos esta joya arquitectónica, aclamada y fotografiada por viajeros de todo el mundo. Sus habitaciones son lujosas pero cálidas y acogedoras; llenas de confort.

El Hotel Atlantis The Palm es elegante y exquisito y además, cuenta con detalles para todos los públicos; desde un acuario gigante donde podrás bucear con peces y tiburones, un centro comercial, un parque acuático, una bolera y numerosos restaurantes.

En definitiva, visitar este increíble hotel de cinco estrellas es una experiencia turística en sí, parecido a visitar una ciudad entera. Más información aquí.

Burj Al Arab Jumeirah.

Estamos ante el primer hotel de siete estrellas de mundo entero, que además se ha convertido en uno de los edificios más paradigmáticos de Los Emiratos Árabes.

Todo dentro de este gran edificio es puro lujo. Desde numerosos detalles en oro al atrio más alto del mundo, pasando por una enorme fuente construida por los mismos artistas que erigieron la fuente de Hotel Bellagio en Las Vegas, una de las flotas de Rolls Royce más grandes del mundo o un heliopuerto en lo más alto.

En el Burj A Arab, calificado por muchos como el mejor hotel del mundo, cada habitación es un pequeño paraíso con vistas al mar y con acceso a la playa privada del hotel. Además, los paladares más exquisitos podrán deleitarse en sus dos restaurantes; Al Mahara (Restaurante situado debajo del mar) o Al Muntaha (Restaurante a 200 metros de altura). Más información aquí.

Al Maha, A Luxury Collection.

Si buscas algo diferente, más íntimo y más salvaje… alejado de la Dubai más cosmopolita, El Hotel Al Maha te ofrece la grandísima oportunidad de hospedarte en lo más profundo del desierto de Dubai. Este complejo está compuesto por elegantes y espaciosas jaimas al estilo beduino, teniendo cada una de ellas su propia piscina privada aclimatada. Imagina amanecer y anochecer con vistas a cientas de dunas y a su fauna salvaje, o que organicen exclusivamente para ti una cena romántica como la que vemos en la foto. ¡Imaginad donde llega el lujo, que sus amenities son de Bulgari.

Esta opción es magnífica para relajarse y reconectar con la naturaleza. Más información aquí.

Emerald Palace Kempinski.

Si viajas a Dubai para sentirte un auténtico sultán o sultana, no o pienses dos veces y alójate en el Emerald Palace Kempinski, en plena Palm. Este increíble y colosal palacio fusiona con mucho estilo la elegancia clásica con el lujo de Arabia.

Cuenta con ocho restaurantes (Uno de ellos de Alain Ducasse, galardonado con una estrella michelín), vistas al océano, un vestíbulo de oro o una increíble lámpara de araña de Swarovski.

Entre tanta distinción y refinamiento es obligatorio conseguir un rato para pasear por sus jardines, disfrutar de sus night clubs o mimarse en su maravilloso Spa de 3.000 metros cuadrados. Más información aquí.

Raffles Dubai.

El Hotel Raffles Dubai es un maravilloso y enorme complejo hotelero con reminiscencias al antiguo Egipto desde una perspectiva muy distinguida y cuidada. Es nuestra gran recomendación para aquellos viajeros que están buscando el hotel perfecto en Dubai para su luna de miel. Sus habitaciones son acogedores e íntimas, todas ellas cuentan con jacuzzi, tecnología inteligente y… ¡dan acceso a un servicio personalizado ofrecido por un exquisito personal que habla español! También recomendamos este hotel para los amantes de las compras y de las firmas de lujo, pues está muy próximo al WAFI mall y a otros puntos de interés comercial. Más información aquí.

Categories: Asia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *