Roma es la ciudad del arte, la ciudad del amor, de la luz, de los gatos, de las siete colinas. Sea lo que sea, es una de las cunas del Renacentismo y su nombre al revés dice «Amor», así que esta ciudad es una de las grandes joyas del mundo y un destino que se debe visitar al menos una vez en la vida. 

Por el gran turismo que recoge Roma anualmente, la oferta hotelera es muy grande y a veces no precisamente barata. Desde La Comunidad de Viajeros, hemos hecho un trabajo de investigación para hablarte de los que hemos considerado los mejores hoteles de Roma, teniendo en cuenta distintas gamas de precios y tratando que estén en la mejor zona posible.

Hotel de Monti.

  

El Hotel de Monti es una de las mejores opciones para una buena relación calidad/precio, ya que es un alojamiento con certificado de excelencia. Ideal para personas jóvenes que buscan un alojamiento sencillo pero agradable al alcance de sus bolsillos. Las instalaciones hoteleras se encuentran en el tercer piso de un edificio perfectamente situado – A 5 minutos andando del Coliseo y a 10 minutos de la estación de Termini – por lo que es un lugar perfecto si buscas recorrer Roma andando. Te llevan gratuitamente el desayuno a la habitación. Reserva aquí (Booking)

 B & B Trastèvere 94.

  

Este Bed & Breakfast en pleno Trastevere, cuenta con solo cuatro habitaciones amplias, limpias y decoradas con gusto; por lo que los dueños y trabajadores te ofrecerán un trato personalizado e impecable. No es de extrañar que sea uno de los B&B más reservados y mejor valorados de toda Roma. Reserva aquí (Booking)

 

The Yellow – Albergue.

  

The Yellow es una albergue increíble para mochileros y jóvenes viajeros. Tiene habitaciones amplias y limpias donde podrás descansar después de turistear por Roma. Su logística te permitirá conocer personas de todas partes del mundo. El propio albergue tiene discopub. Reserva aquí (Booking)

 

Roma Resort Colosseum.

  

Apartahotel ideal si buscas hacer un viaje en pareja con un presupuesto limitado. Todas las habitaciones cubren a la perfección y de manera sobresaliente las necesidades del viajero: cocina completa, baños amplios, ¡hay incluso un apartamento con Jacuzzi!… y sobre todo, una buena ubicación, ya que se encuentra muy cerca del Coliseo y de la estación de Termini. Reserva aquí (Booking)

New Generation Hostel Santa Maria Maggiore

  

Santa María Maggiore eleva el concepto de «hostel» a algo que va mucho más allá; comodidad, limpieza, servicios y diseño. Posiblemente será uno de los hostels más modernos en los que te alojarás. Se encuentra también cerca del Coliseo, por lo que su ubicación es perfecta para visitar Roma. Además, el hostel cuenta con un montón de opciones de entretenimiento. ¡Diversión dentro y fuera de él! Reserva aquí (Booking)

 

Generator Rome.

  

Generator Rome es un albergue moderno, amplio y limpio que te ofrece muchas posibilidades para tener una estancia divertida y aventurera en Roma. Te ofrece tanto la posibilidad de hospedarte en habitaciones privadas, como en habitaciones compartidas mixtas o separadas por sexos. Reserva aquí (Booking)

The RomeHello.

 

Con una puntuación altísima en buscadores como Booking, The RomeHello se convierte en una de las mejores opciones, sobre todo por encontrarse en pleno centro de Roma, muy cerca de la Fontana di Trevi. También las zonas comunes están hechas para que te relaciones con el resto de los huéspedes y conozcas gente de distintos países. ¡Una experiencia única! Reserva aquí (Booking)

TrastEver Holiday

Si tu barrio favorito es el Trastevere de Roma, estás ante tu mejor opción. TrastEver Holiday es ideal para parejas que buscan calidez, comodidad y tranquilidad en un entorno único como el que ofrece Trastevere. ¡Solo hay que ver las opiniones de los viajeros! Además, si viajas con mascota podrás alojarla contigo sin ningún tipo de problema. Reserva aquí (Booking)

Categories: Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *