Hotelazos en Altea; Los mejores hoteles de Altea:

Como ya dijimos en nuestro artículo sobre los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana, estamos ante un gran tesoro alicantino y hoy traemos una recopilación de los mejores hoteles de Altea. Un pueblo de playa y mar que a pesar del turismo no pierde ni su magia ni su encanto. Sus casitas blancas, sus aceras empedradas, su reflejo sobre el mar y la característica cúpula de su iglesia, presente en todas sus fotografías son algunas de sus preciosas singularidades.


Visitar Altea, independientemente del mes del año en el cual lo hagas siempre será una apuesta sobre seguro. Estos son los hoteles de Altea mejor valorados por la Comunidad de Viajeros:

Hotel Ábaco Altea.

los mejores hoteles de altea

 

El Hotel Ábaco Altea se construyó sobre una antigua panadería. Su curioso origen no es lo único que incita al encanto en este lugar. Este hotel es un sitio perfecto donde descansar, ya que no le falta ningún detalle ni servicio.

Su fundadora, Linda Caparó, es una artista y pintora que plasmó su personalidad en cada rincón. Por ello las habitaciones son temáticas y cada una busca evocar un lugar diferente: Marruecos, la Provenza francesa, rincones de Italia… Aunque a pesar de la variedad, todo el edificio incluída su azotea, siguen una misma línea cromática que te llevan a descubrir la elegancia y calidez que presiden al Hotel Ábaco.

Podrás tomar cafés especiales en su salón «El Olivo», solicitar experiencias románticas (como llegar a una habitación con champán, fresas con chocolate, velas y pétalos de rosas) o de bienestar como masajes, tratamientos faciales y corporales. Más información aquí.

Sh Villa Gadea Altea.

los mejores hoteles de altea
los mejores hoteles de altea

El Hotel Sh Villa Gadea es uno de los hoteles más conocidos, así que no es de extrañar que esté en nuestra lista de mejores hoteles de Altea. Sus increíbles instalaciones tienen todo lo que un hotel de lujo puede necesitar y han sido galardonadas con cinco estrellas. La sofisticación se respira en cada recoveco ¡No necesitarás salir del hotel para sentir que efectivamente estás de vacaciones!

Su spa cuenta con casi 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar y la relajación. Cuenta con cinco restaurantes para satisfacer las diferentes demandas que puedan tener sus clientes – cocina japonesa, mediterránea, de lujo, bar al aire libre, carnes a la brasa… -. Entre otras cosas, en sus inmensas instalaciones podrás disfrutar de casi cualquier deporte y además, todos los fines de semana se realizan espectáculos musicales en directo para amenizar las veladas. Más información aquí.

Hotel Boutique La Serena.

los mejores hoteles de altea

Cuando hablamos de un hotel boutique, hablamos siempre de un lugar único, íntimo y en un enclave privilegiado que lleva la experiencia turística más allá de cualquier pretensión para alcanzar la excelencia en todos los aspectos. El Hotel La Serena es un de estos hoteles boutique, que además ofrece un servicio adults only, asegurando así siempre estancias tranquilas y reservadas. Cada una de sus doce habitaciones está cuidada al milímetro, desde su amplitud y decoración a los amenities de la marca Rituals que podrás encontrar.

Su entorno también es privilegiado, ya que el hotel se alzó sobre una de las famosas casitas blancas del casco antiguo de Altea, en el barrio de Bellaguarda, el más antiguo del pueblo, lleno de pequeños locales y comercios y calles perfectas para disfrutar de una cerveza cerca del mar. Y aquellos días que busques descansar y desconectar, podrás hacerlo en su zona wellness privada. Más información aquí.

Hotel Cap Negret.

Cap Negret es un hotel alteano que nunca baja del podio y, nos aventuramos a decir, siempre será un best seller. Tiene su propio acceso a la Playa de Cap Negret, por lo que está a un paso del mar. Las habitaciones son deliciosas, manteniendo la línea de decoración minimalista con toques mediterráneos que posee todo el hotel. Los amenities son un gran punto a favor, ya que son pequeños obsequios de la marca Rituals.

La cocina y la restauración son uno de los puntos fuertes del Hotel Cap Negret, dada la gran variedad de restaurantes situados dentro del mismo complejo. Entre ellos, tenemos un restaurante con espectáculo de cocina en directo, un lounge frente a la piscina, una terraza chill out o el Restaurante «La Pecera» especializado en platos locales.

El Hotel tiene un gran programa de entretenimiento ya que realiza muchas actividades, como por ejemplo yoga y entrenamientos personales. Pero tiene un target especial: los amantes del ciclismo, en Cap Negret encontrarás un enorme Bike Center con garaje para tu bicicleta, sala de masajes, taller y zona de lavado para tu amiga de dos ruedas. También puedes solicitar bajo pedido que te preparen dietas especiales para deportistas.

Más información aquí.


Altea es ideal para organizar una escapada romántica, un viaje de desconexión familiar o disfrutar de la playa y la naturaleza con amigos. Sea cual sea tu motivo de visita; si buscas los mejores hoteles de Altea ¡Aquí los tienes!

 ¡Aquí tienes nuestro listado de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana!

Alquiler de coches al mejor precio.

 Foro sobre Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana.

Categories: Europa

Deja una respuesta