Avisos
Vaciar todo

Granada ciudad  

  RSS

Admin
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 15
02/07/2020 5:34 pm  

¡Hola a todos! ¿Qué os parece esta ciudad?

Empezaré yo contando mi experiencia al visitarla.

La visité sólo una vez, de bien joven, con mis padres. Nuestro intento de huir del pandemónium de las fiestas locales de nuestra ciudad fue bastante satisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta que nos alojamos en un hotel en las afueras de Granada, bastante cerca de La Alhambra.

Al llegar, te das cuenta que la magia de Granada más mucho más allá del arte que cubre cada recoveco de sus tierras andaluzas, posee un halo de misticismo que trascenderá por encima de tu propia experiencia. Tantas civilizaciones, tanto arte, tanto amor por las personas a las que da cobijo se han de reflejar en alguna parte. Bien, para mí se refleja en la magia.

Las visitas, increíbles. Aunque nada es comparable a La Alhambra, no puedes perderte otras de las tantas cosas que hacer en Granada.

La comida deliciosa, en especial las migas y las berenjenas con melaza o miel de caña. Es muy fácil entonarse un poco con vino o cerveza; ya que los bares suelen ofrecerlos a muy buen precio y los acompañan de maravillosas tapas andaluzas.

También las teterías, los dulces árabes, la marroquinería, el legado de aquella cultura que coexistió en Andalucía hace unos cuantos siglos.

Y tú ¿Qué nos puedes contar sobre Granada?


Citar
Compartir:

¡Bienvenido al Foro de Viajes de Comunidad de Viajeros! Aquí encontrarás un lugar donde comunicarte con personas que como tú, aman viajar. Regístrate en nuestro Foro sobre viajes y empieza a participar hoy mismo.