¿Os imagináis vivir un sueño y pasar los días de viaje en viaje? El camino no es fácil, pero tampoco es imposible. Si no, que se lo digan a Jota (27 años) y a Bea (30 años) (en Instagram: @hey.travel) que viajan casi los doce meses del año, gracias a las redes sociales y a tener algunas villas de alquiler en Bali. Podemos decir que esta pareja ha aprendido a vivir el día a día de una forma muy diferente ¡pero muy guay! Seguro que tienen muchas cosas interesantes que contarnos.

P: ¡Hola chicos! Vamos a empezar por una pregunta muy sencilla pero que causará curiosidad a muchas personas ¿Cuál fue vuestro primer destino como pareja?

R: Nuestro primer destino juntos fue Tailandia, estuvimos 4 meses y ya aprovechamos para visitar Camboya que es realmente maravilloso, muy auténtico y la gente es muy servicial. Nos gustó tanto el sudeste asiático que optamos por visitar Bali, y nos enamoró tanto que decidimos quedarnos otros 3 meses más, diría que una vez en la vida hay que conocer la cultura budista.

Después de tantos meses sin ver a nuestra familia, quedamos en Egipto con los padres de Bea y estuvimos 1 mes recorriendo todo el país. Hicimos un crucero por el Nilo y dormimos a 100 metros de las Pirámides; prometo que parece un cuento. Disfrutamos de su ciudad pero coincidimos que una vez visto no volveríamos a repetir la experiencia.

P: ¿Creéis que cada vez hay más personas que deciden vivir una vida diferente, alejándose de la rutina y recorriendo el mundo?

R: Sin duda, gracias a las redes sociales y al E-commerce la gente teme menos a emprender sin necesidad de invertir mucho, el ver que otras personas están realizando sus sueños te motiva a que tu también puedas emprender esa aventura.

P: Y por otra parte ¿Qué creéis que aporta viajar a nivel personal?

Una increíble riqueza cultural y personal . Aprender de otras culturas sin duda te ayuda conocerte a ti mismo. 

P: ¡Ahora vamos a hablar sobre un poco sobre vuestros gustos! ¿Cuál fue el destino que más os ha gustado hasta la fecha y por qué? ¿Y el que más os ha sorprendido?

R: Maldivas. Es un paraíso. Sus aguas cristalinas y nadar con tiburones es una experiencia única. Y el que más nos ha sorprendido ha sido India. Por sus colores, aromas y su cultura tan rica.

P: Vamos a mojarnos un poco, ¿A qué lugar no volveríais nunca?

R: Egipto, fuimos en agosto y las temperaturas nos impidieron disfrutarlo como esperábamos.

P: ¿Sois más de playa o montaña? ¿De aventuras o romanticismo y relajación? 

R: ¡Sin duda de playa! En cuanto al romanticismo y la aventura, en realidad, para nosotros el plan perfecto es poder combinar ambas.

P: ¿Alguna vez habéis sentido una conexión especial y trascendental con un sitio concreto? 

R: Sí, en Bali. Es muy espiritual, especialmente Ubud. Incluso visitamos un «healer», un sanador que todos nos recomendaron y fue una experiencia mágica

P: Si tuvierais que escoger una de las ciudades que habéis visitado para vivir, ¿Cuál sería? 

R: Seria muy difícil elegir porque cada ciudad aporta una sensación diferente. Pero sin duda Bali nos hace sentir como en casa.

P: ¿Qué es lo que más se echa de menos durante los viajes? 

R: Los momentos con la familia y nuestro perro, ya que nos encantaría viajar con él a todas partes .

P: Llega la hora de cerrar la entrevista, ¿Qué os parece encaminarla de cara al futuro prometedor que os espera? ¿Próximos destinos organizados? ¿Próximos destinos en mente? ¿Algún destino que sea un sueño por cumplir?

R: De momento estaremos trabajando y disfrutando de Mykonos un mes. Después pasaremos unos meses entre Dubai y Maldivas. Nuestro sueño sería conocer Bora Bora.

¡Aquí se termina la rueda de preguntas a Jota y Bea! Pero lo que seguro que no va a terminar es su andadura por el mundo de los viajes. Desde la Comunidad de Viajeros queremos agradecerle la entrevista y desearle mucha suerte y muchos viajes para seguir disfrutando.

Si queréis seguir sus aventuras: https://www.instagram.com/hey.travel/

Categories: Otros

2 Comments

¡Entrevista a Jota y Bea de @hey.travel!

  1. Hola 👋 desde Termas del Daymán (Uruguay). Muy linda la nota. Ya que las preguntas y respuestas muy claras y que ayudan a tener en mente que lugares visitar cuando hay la oportunidad.
    Muy buen trabajo 👏👏👏♥️ Y saludos😘

    1. ¡Hola Lisette! Muchas gracias por tu comentario.
      La verdad que es un lujo poder hacer entrevistas porque consigues un montón de información muy interesante.
      ¡Otro saludo para ti desde España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *