EL MEJOR ALOJAMIENTO BARATO EN PARÍS.

París es una de las ciudades más visitadas en el mundo y quien la conozca sabrá muy bien por qué es. Historia, arquitectura y monumentos por todas partes, que llenan una ciudad donde conviven a la perfección lo bohemio y lo ostentoso. Aquí dejamos una lista de los alojamientos económicos que hay en París que tienen la mejor valoración por parte de los viajeros.

 

Hotel Duette París.

El Hotel Duette mezcla la sencillez con el eclecticismo y el buen gusto. Es una de nuestras opciones favoritas para alojarse en París ya que te ofrece todos los servicios a un precio increíble y en un ambiente desenfadado y alegre. El Hotel se encuentra a 300 metros de la estación de Malesherbes. Reserva aquí (Booking)

 

Hotel Darcet.

El Hotel Darcet es un hotel pequeñito, pero muy limpio y encantador. Es perfecto para aquellas parejas que buscan hacer un viaje económico sin renunciar al encanto y a la calidez de París. Los clientes destacan la limpieza, el buen servicio por parte de los empleados y la ubicación donde se encuentra – a 200 metros de la estación Place de Clichy -. Reserva aquí (Booking).

 

Hotel du Nord et de l’Est.

Este bonito alojamiento es ideal para hacer una escapada a París y conocer todos los recovecos de la ciudad. Como se puede ver len las imágenes, el hotel cuida los detalles con sencillos toques parisinos. Perfecto para visitar Notre Dame a pie, aunque también cuenta con varias estaciones de transporte público cercanas (Oberkampf es la más cercana, a 200 metros del hotel). Reserva aquí (Booking).

 

Hotel de L’Union.

Una de las mejores ofertas en lo que a calidad-precio se refiere en París. El Hotel de L’Union es un hotel bonito y agradable que posee todas las comodidades necesarias para una estancia de diez. En la misma puerta del hotel encontraréis la estación de metro Porte de Montreuil que os llevará a cualquier lugar de París. La limpieza y el confort son dos puntos clave en este alojamiento. Reserva aquí (Booking)

 

Hotel de La Tour.

El Hotel de la Tour se encuentra al lado de la Torre de Montparnasse y de los Jardines de Luxemburgo. Por un módico precio podrás disfrutar de un alojamiento bonito en una buena zona de París, ideal para salir por las noches y para un viaje en pareja. Del Hotel de la Tour, los clientes valoran mucho la amabilidad del personal, el desayuno y el servicio de restauración. Reserva aquí (Booking)

 

Ibis París Canal Saint Martin.

Al lado de la estación de metro Gare de L’Est, se encuentra el Hotel Ibis Canal Saint Martin, uno de los mayores best-sellers de París gracias al provecho que se le puede sacar a pesar de su precio imbatible. La cadena Ibis es una de las grandes recomendadas para visitas de empresas y celebración de reuniones. También para quienes buscan comodidad y calidad a un precio inmejorable. Reserva aquí (Booking)

 

Categories: Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *