¿Quieres algo único y especial para tu luna de miel? ¿Todavía no te has decidido? ¡Aquí te dejamos unas cuantas ideas para que te sirvan de inspiración!

Mozambique.

Fuente: Pixabay.

Si buscas un destino diferente donde grandes y verdes montañas se funden a la perfección con playas vírgenes y edificios coloniales de estilo portugués, ¡Mozambique es tu destino ideal!

– Viajes a Mozambique.

Ruta Delta del Okavango.

Fuente: Pixabay.

El Okavango es un gran río que cruza la África más profunda y genuina. La ruta del Delta del Okavango suele ser ideal para aquellos novios aventureros que quieren realizar un safari, convivir con poblados autóctonos, visitar parques naturales, sobrevolar las Cataratas Victoria… La ruta incluye Namibia, Zimbabwe y Sudáfrica.

 – Circuitos Delta del Okavango.

India.

Fuente: Pixabay.

India es una explosión de colores, sabores, cultura, gente, religión… Recomendamos recorrer varias regiones para poder conocer este precioso país en profundidad. Rajastán, Goa, Kerala, Delhi, Benarés, Simla, Agra… Te dejará sin palabras.

– Viajes a La India.

Sri Lanka.

Fuente: Pixabay.

La antigua Ceilán no te dejará indiferente. En ella podrás probar el mejor té y la mejor canela del mundo. Hacer una ruta hasta Ella en un tren colonial que viaja entre plantaciones de té, bañarte en las maravillosas playas del Océano Índico y visitar miles de monumentos y templos budistas.

– Viajes a Sri Lanka.

Maldivas.

Fuente: Pixabay.

¿Buscas tranquilidad y playas de ensueño? ¡Maldivas es tu sitio! Maldivas es un país que se conforma de un gran archipiélago donde hay resorts que ocupan islas enteras. Tiene la mayor variedad de vida marina del mundo entero, playas cristalinas gracias a su barrera de coral y uno de los atardeceres más románticos del mundo. Muchas veces Maldivas es la opción perfecta para relajarse tras hacer turismo en otro país cercano.

– Viajes a Maldivas.

Dubai.

Fuente: Pixabay.

Dubai es una ciudad de lujo construida sobre puro desierto. Es una ciudad cosmopolita, única, grandiosa. Combina mar, desierto y grandes rascacielos. En ella podrás encontrar el edificio más alto del mundo, el hotel más lujoso del mundo, el anillo de oro más grande del mundo. ¡Destino perfecto para las parejas más sofisticadas!

– Viajes a Dubai.

Tanzania.

Fuente: Pixabay.

Tanzania es el destino soñado por muchos. Parques naturales donde puedes hacer un safari, poblados Masái, las playas de ensueño de Zanzíbar. En un único país puedes combinar aventura y romanticismo, montaña y playa, cultura y relax.

– Viajes a Tanzania.

Tailandia.

Fuente: Pixabay.

Tailandia es la guinda perfecta para una luna de miel. Desde las paradisíacas playas de Phuket o las islas Phi Phi a la parte norte del país, totalmente dedicada a las deidades budistas, pasando por la gran y urbana Bangkok. Tailandia es un sitio que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida… ¿qué mejor motivo que una luna de miel?

– Viajes a Tailandia.

Bali (Indonesia).

Fuente: Pixabay.

Bali es un paraíso exótico de pura naturaleza. Mezcla selva, fauna en libertad, playas de aguas cristalinas, volcanes, templos y más templos. Bali es ideal si quieres vivir una experiencia diferente, sobre todo si quieres combinar romanticismo y espiritualidad como hizo Julia Roberts en «Come, Reza, Ama.».

– Viajes a Bali.

 

Japón.

Fuente: Pixabay.

Si es el país con la mayor esperanza de vida del mundo, será por algo. ¿Será su exquisita comida, tan diferente a la nuestra? Puedes cansarte de ver rascacielos y tecnología en estado puro en Tokyo, o quedarte sin aliento con la cultura milenaria de Kyoto. Nosotros recomendamos también visitar la isla de Okinawa. Japón es un destino magnífico para una luna de miel, pues no deja indiferente a nadie.

 – Viajes a Japón.

Australia.

Fuente: Pixabay.

Australia es el país más conocido de Oceanía, el gran continente desconocido. Australia es la variedad ejemplificada, paisajes de todo tipo, fauna que solo podrás encontrar allí, multicultura por todas partes… De Sydney al Desierto de los Pinnacles o a Tasmania pasando por Melbourne o Byron Bay.

– Viajes a Australia.

Nueva York.

Fuente: Pixabay.

Si te gustan las ciudades grandes y modernas, una de las mejores decisiones que podéis tomar es visitar Nueva York. En la Gran Manzana podrás comprar en las mejores tiendas, pasear por Central Park, Contemplar todas las luces de Times Square o Visitar la Estatua de la Libertad, entre otras muchas cosas más. ¡En Nueva York todo es superlativo!

– Viajes a Nueva York.

 Laos.

Fuente: Pixabay.

Laos es un país bastante poco conocido dentro de Asia. ¡No sabemos por qué! Laos te enamorará y te cautivará. Allí podrás conocer la cultura oriental más genuina ¡y sin grandes masas de turismo!

– Viajes a Laos.

Polinesia Francesa.

Fuente: Pixabay.

Tiare e hibiscos. Volcanes, playas preciosas, hoteles construidos sobre el mar y una cultura de lo más exótica. Mucha gente incluso se vuelve a casar una vez allí al atardecer tal y como marca su tradición.

– Viajes a la Polinesia Francesa.

Costa Rica.

Si te decimos que el lema de Costa Rica es «Pura vida» y que es catalogado como uno de los países más felices del mundo, ¿no lo véis ahora como un destino más que factible para vuestra luna de miel? Playa, jungla, diversidad étnica. Sin duda Costa Rica es una de las perlas de Centroamérica. 

– Viajes a Costa Rica.


Egipto.

Fuente: Pixabay.

Egipto sería el viaje idóneo para aquellos aventureros amantes de la historia y la cultura. Pirámides, esfinges, desierto, mezquitas, El Mar Rojo – Recomendable por encima de todo relajarse en las playas de Sharm-El-Sheik -. Atrévete a descubrir un lugar tan diferente y magnético como es Egipto.

– Viajes a Egipto.

Categories: Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *