¡Hola! mi nombre es Carla, soy argentina, tengo 22 años y quería contarles un poquito mi historia.

Desde que tengo uso de razón y tal vez antes, tuve la posibilidad de estar arriba de un avión, sobre todo por cuestiones familiares ya que mis hermanos viven afuera de Argentina. De mi familia aprendí a viajar, aprendí a gastar el dinero en viajes para traer mucha, pero mucha vida y experiencia sin sobrepasar esos rigurosos 23 kilos.

Pero mi amor va un poquito más allá que el que tienen ellos. Me gusta creer que quien se va no es la misma persona que vuelve, me encanta la adrenalina que se siente en un avión al despegar; me gusta sentir el anonimato en una ciudad desconocida; la sensación de ser tan, pero tan diminuta en tanta inmensidad. Creo que son cosas que solo se sienten viajando. Y no puedo negar que aprendí mucho por el camino. Después de todo son muchas millas entre nubes y espero seguir acumulándolas con cada nueva aventura.

Este año decidí arrancar una nueva aventura que mezcla los dos aspectos de mi vida que más me apasionan, viajar y la realización audiovisual, carrera que estudio y ejerzo. Amo filmar, amo poder reflejar momentos en la unión y fusión de unos simples planos y crear historias. Entonces decidí empezar un canal de Youtube para poder ayudar con mis vídeos a cuantos viajeros alcance, tratar de facilitar con la mayor información posible para que organizar un viaje sea rápido, cómodo, económico y lo único que haya que pensar es cómo vas a poder dormir la noche anterior de emprender el viaje por tanto emoción que vas a cargar.

Este año decidí que el mundo no puede ser lo suficientemente grande cuando las ganas son mucho más inmensas. Hoy elegí ser el piloto de un avión llamado vida. Los invito a pasar por mi canal, apoyarme en este proyecto, sumarse con sus suscripciones, compartir experiencias y descubrir mucho más mundo. ¿Me acompañas?

Categories: Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *