Oporto, Porto o como tú prefieras llamarlo es una ciudad pintoresca que se ha convertido en una de las grandes opciones turísticas de los últimos años. La magia de El Duero, ese aire de «decadencia» que te envuelve, su historia, cada pequeño recoveco entre piedra y azulejos y sus precios imbatibles, hacen de Oporto una de esas ciudades que una vez visitada, siempre querrás volver a sentir y experimentar.

Aquí dejamos un listado con cinco lugares increíbles y llenos de encanto que pondrán la guinda del pastel en tu viaje a Porto:

Torel Avantgarde.

Hotel Torel Avantgarde.
Hotel Torel Avantgarde.

Con una belleza arquitectónica y decorativa increíble y en una situación inmejorable, encontramos el hotel Torel Avantgarde, el cual cuenta con cinco estrellas. Contemplar por la noche las casitas iluminadas que se encuentran a las faldas del Duero es uno de los muchos placeres que te regala este lugar. En su interior encontrarás también uno de los mejores restaurantes de comida portuguesa de toda la ciudad; además de un increíble spa y una zona fitness. ¡Todo son ventajas! Reserva aquí.

Infante Sagres – Luxury Historic Hotel.

Patio interior.
Hotel Infante de Sagres.

Estamos ante una antigua y elegantísima propiedad totalmente rehabilitada, que conserva el gusto de aquella maravilla que debió ser en su época – y que continúa siendo -, con pequeñas reminiscencias al Palacio de Versailles. No sólo viajarás y visitarás Portugal sino que también viajarás al siglo pasado sin descuidar los lujos que podemos disfrutar en la actualidad. El hotel tiene un Café de la marca «Vogue». Reserva aquí.

Vila Gale Porto Ribeira.

Restaurante exterior del Hotel.
Habitación temática del Vila Gale Porto Ribeira.

En plena Ribeira del Duero y a menos de 400 metros del Palacio de Cristal encontramos este maravilloso hotel boutique. La palabra que más resuena en sus reseñas al caracterizarlo es «romántico» y no es de extrañar, porque el hotel es un reclamo al arte y a lo artístico; cada habitación está inspirada en un artista diferente y se realizan conciertos de piano en directo durante las comidas. Sin duda, uno de los hoteles con más estilo de Oporto. Reserva aquí.

Castelo de Santa Catarina.

Jardines del Castillo de Santa Catarina.

Estamos ante un antiguo y precioso castillo que ha sido convertido en hotel, tras un proceso de remodelación que ha seguido manteniendo su esencia. Con todos los servicios, en una magnífica ubicación y con cientos de comentarios positivos que lo avalan, podrás cumplir el sueño de hospedarte en un castillo. Las comidas se sirven en maravillosos salones de época que te teletransportarán y te evadirán a un mundo totalmente único y pintoresco. Reserva aquí.

Armazém Luxury Housing – Architectural & Design Hotel.

Habitación abuhardillada en Armazém Luxury.

En un antiguo almacén de hierro se ha construido este hotel boutique que pone todo el énfasis en crear un espacio cálido y acogedor que cuida al milímetro cada detalle. Un lugar tranquilo en el pleno corazón de Porto, a tan sólo 300 metros de la famosa Torre dos Clérigos. Los clientes destacan el confort de las habitaciones y puntúan el desayuno como exquisito. Reserva aquí.

Categories: Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *